El Masaje Terapéutico, al mismo tiempo que relaja músculos, estira tendones y espasmos, estimula puntos y zonas específicas en la piel, y en músculos, según el masaje, activando la excreción y secreción en órganos y glándulas.

El cuerpo es la manifestación física, la vibración más densa del alma. Y el alma es la vibración más sutil del cuerpo... lo que le pasa al alma se refleja en el cuerpo... es por eso que estas terapias ayudan a que comprendamos el engranaje armonioso con que funcionamos, a que el ser humano descubra su hacer y su comunión con todo, favorece el cambio de hábitos y la reflexión de actitudes ante la vida que requieren una toma de conciencia, acompañada de la información apropiada.

Es necesario que como seres de luz que viven una experiencia terrenal, nos volvamos más coherentes y respetemos nuestro entorno, social, animal, vegetal y mineral. 

 

Es imprescindible que asumamos el reto de hacernos responsables de nuestra salud física, mental y emocional, manteniendo esta con técnicas de bioregulación y de desintoxicación natural.