QUE PUEDAS DESINTOXICARTE, REGULARTE Y EQUILIBRARTE NATURALMENTE, a eso ayudamos utilizando, medicinas alternativas y tecnologías avanzadas en bioresonancia, ese es nuestro lema en MANTRA Centro Médico.

Pensamos que podemos ayudar efectivamente, a que las personas que nos consultan, encuentren respuesta y solución a los síntomas que presenta su organismo sea en problemas agudos o crónicos, tanto en la atención de las enfermedades como en la prevención de ellas y en la construcción constante de la salud.

Para que queremos estar sanunisoftdevmasks?

Para poder desarrollar nuestros potenciales humanos, para ser mas humanos y evolucionar en nuestra conciencia.

Cuando nuestros procesos biológicos, el funcionamiento de nuestro organismo, está sincronizado, todos los órganos y sistemas se adaptan mejor al estrés y somos más resistentes a la baja de defensas; al volvernos más fuertes, estamos más saludables, más vitales, retardamos procesos de envejecimiento, nos recuperamos mejor ante las adversidades y ganamos conciencia…

 

Nos volvemos más coherentes en encontrar y mantener hábitos saludables; nos transformamos en seres más conectados con nuestra familia y pareja, pues comprendemos y respetamos nuestro entorno social y laboral, en fin, nos transformamos en seres que desarrollan su espiritualidad y también así podemos cumplir nuestra misión en la vida como humanos: servir a los demás y ser felices…

MANTRA

Es un Centro Médico
que tiene una concepción integral del ser humano.
Sede
Santiago de Cali,Colombia.

Terapias Holísticas y Desarrollo Humano con Enfoque de Género.
Ve a "PRINCIPAL" para las definiciones de Terapias Holísticas, Desarrollo Humano y Enfoque de Género.
DESINTOXÍCATE Y EQUILÍBRATE NATURALMENTE CON TERAPIAS ALTERNATIVAS AVANZADAS para comprender, tratar las enfermedades y mantener o recuperar la salud.

 

 

NUESTRAS ESPECIALIDADES:
Bioregulación con diferentes Terapias

Terapia de Bioresonancia.
www.hippocampus-brt.com


Terapia Neural (Acupuntura de Huneke).

www.terapianeural.com

Acupuntura China y Moxibustión

Homeopatía

Colonterapia (Hidroterapia colonica)
http://salud.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=8237

Video acerca de la salud del colon:
http://www.youtube.com/watch?v=Gqk-qM8I2do

Oligoterapia (sueros de oligoelementos)

Sueros de Quelación

Bioenergética y Esencias Florales

Masaje terapéutico y Reiki

Asesoría en Abuso Sexual y Maltrato intrafamiliar
http://colombiamedica.univalle.edu.co/Vol33No2/cm33n2a6.htm

Tratamiento natural de Adelgazamiento

 

DESINTOXÍCATE, REGULATE Y EQUILÍBRATE NATURALMENTE…
UTILIZANDO Terapias de Bioregulación, Medicinas Alternativas y
Tecnologias Avanzadas de Bioresonancia

 

Que es Bio Regulación?
El organismo esta autorregulándose siempre, adaptándose a las injurias que constantemente es sometido en su biología. Esta autorregulación depende de cuan intacto está el ADN que es el patrón estructural del cuerpo; también de las informaciones genéticas o predisposiciones heredadas, así mismo de la acumulación de toxinas y la capacidad del cuerpo de deshacerse de ellas, la optimizacion o no de la alimentación, los engramas emocionales y la actitud mental entre otros factores independientes de la edad.


El organismo también está influenciado por campos electromagnéticos, que intervienen en los sistemas de información que tiene el cuerpo para sincronizar y coordinar todas las funciones corporales y mentales (Sistemas Nervioso, Hormonal y Fotoeléctrico). Superar los bloqueos en la información es una de las metas de la autoregulación, así es como se mantiene una coherencia biológica compatible con la vida.

La avanzada Terapia de Bioresonancia, tambien científicamente llamada Terapia de Biorregulacion, utiliza campos electromagnéticos pulsátiles predeterminados que favorecen la biocomunicación celular y por tanto favorecen la adaptación, la bioregulación y los procesos de recuperación del organismo.

 

Los biofisicos han logrado encontrar, tras arduas investigaciones, las fórmulas matemáticas de las frecuencias y vibraciones de cada órgano, de cada tejido, de membranas celulares, reacciones bioquímicas y metabólicas, de unidades funcionales del cuerpo humano... entre otros hallazgos.

Asi, imprimieron estas fórmulas matematicas en un programa que informa a un computador… este computador está conectado por un cable a una antena que produce el campo electromagnético favorecedor de la biocomunicación celular… toda una estación de ayuda para los procesos de autorregulación.

Entorno contaminado: Cada vez nuestros cuerpos están obligados a mayores esfuerzos adaptativos, pues actualmente vivimos expuestos a entornos muy contaminados por la gran cantidad de señales electromagnéticas, computadores, equipos de hogar, ondas de microondas, electricidad estatica, smog, señales de radio, celulares, entre otros. Respondemos y reaccionamos a innumerables variables ambientales electro-magneticas, naturales y artificiales... sin embargo, cuando presentamos síntomas, significa que necesitamos ayuda externa para lograr de nuevo esa autoregulación y armonía del organismo. De allí la importancia de estos nuevos hallazgos científicos y tecnológicos.

Puntos de encuentro entre la medicina convencional y la medicina holística: los estudfios científicos sobre Psico-neuro-endocrino-inmunología, aceptan principios de la medicina alternativa, como el de tratar con el ser humano de una manera integral. Las diferentes tendencias de ésta, también llamada medicina biológica o complementaria, tienen una visión holística o completa del ser humano. Entienden que para lograr la curación de quien enferma, no se puede atender únicamente una parte de su cuerpo, sino que, es necesario contribuir a su bienestar general, interviniendo de manera más lógica enfermedades, desintoxicando naturalmente el cuerpo y estimulando la autocuración.

El organismo es un todo: órganos relacionados unos con otros, también con la mente y las emociones; al igual, estados de ánimo según ambientes sociales, conectados con el karma individual y la búsqueda espiritual, que influyen en la energía vital, las enfermedades y en su curación. Es necesaria la armonía en la interacción del sistema, para que la persona pueda disfrutar de una salud y bienestar conseguido en el desarrollo de sus potencialidades.

Consecuencias de tóxicidad en el organismo:
Otro principio aceptado y difundido, propone que: “tu alimentación sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimentación”; es así que cada vez hay más personas interesadas en aprender hábitos nutricionales que les proporcionen mejor salud y energía, sin embargo, a veces desconocen, que es tan importante comer sanamente, como “sacar del cuerpo” efectos de comidas chatarras ingeridas cotidianamente, inconcientes de efectos que puedan producir.

Los contaminantes alimentarios, atmosféricos y los producidos por tensión en las relaciones interpersonales familiares y laborales, aumentan la toxicidad y la acidosis de los tejidos, factores causales de las enfermedades crónicas y el envejecimiento prematuro. Si a estas circunstancias de acidosis constante le añadimos predisposiciones familiares heredadas o trastornos inmunológicos y otras disfunciones sociales que aumentan el estrés, se pueden producir disturbios fisiológicos que acrecientan enfermedades degenerativas crónicas, o que disparan crisis agudas, porque se acumulan toxinas en exceso.

Sintomas de acumulación de toxinas: Entre los síntomas de acumulación de toxinas y autointoxicación que nos muestra el organismo están: sufrir de alguna enfermedad crónica; síntomas psíquicos como no encontrarle sentido a la vida, depresión y ansiedad; de igual forma, tener constante debilidad corporal, problemas en la piel como acné, alergias o infecciones frecuentes, así como la disminución de la potencia y el deseo sexual, infertilidad secundaria, sufrir de colon irritable, estreñimiento o diarreas constantes, gripas o virosis frecuentes, gastritis, mal absorción intestinal, cólicos y trastornos menstruales, aumento fácil de peso, llenura estomacal, gases, mal aliento, mal olor corporal, dolores musculares y articulares, trastornos circulatorios varios, jaquecas, dolores de espalda, disturbios del sistema nervioso como mala memoria, estrés, cansancio o insomnio, trastornos hormonales y alteración en el sistema de defensas, entre otros. Si todos y/o cualquiera de estos síntomas te suenan familiares, quizás necesites deshacerte de toxinas.

¿Cómo deshacernos de toxinas?
La cuestión es que las toxinas serían inofensivas si pudiésemos eliminarlas tan rápidamente como les dejamos ingresar a nuestro cuerpo. Es por ello que junto con prácticas saludables como meditar o hacer yoga, beber agua abundante, hacer ejercicio físico suficiente, tomar baños turcos, consumir comida sana disminuyendo el exceso de sal y de azúcar y comer cereales no muy procesados y verduras y frutas frescas; existen procedimientos sencillos pero muy eficaces para deshacernos de toxinas tales como:

Terapias de Bio resonancia (TBR), Es una terapia avanzada que utiliza un computador, conectado por medio de un cable a una antena; produce campos electromagneticos pulsátiles predeterminados de extrema baja intensidad, que estimulan la biocomunicacion celular y por tanto favorecen la adaptación, la bioregulación y los procesos de autorecuperación, ayudando asi al organismo a deshacerse de toxinas mediante procesos no invasivos, y muy cómodos.


Terapia Neural
, es una terapia avanzada, que utiliza anestésicos locales buscando su efecto dieléctrico, que actúa sobre campos interferentes del organismo, así al repolarizar las membranas celulares “energiza” funciones, endocrinas, inmunitarias y del sistema nervioso, estimula procesos de autocuración. Debe ser aplicada por profesionales de la salud después de un estudio cuidadoso de su historia clínica.

Colonterapia, consiste en lavar profundamente el colon con infusiones de hierbas medicinales que lo desinflaman, conservando la flora intestinal normal. Ayuda a descongestionar el hígado, mejora el peristaltismo, contribuyendo a la evacuación de desechos y es clave como tratamiento de inicio en estreñimiento crónico. Cantidad y frecuencia requiere de expertos en la técnica.

Sueros de minerales. Los sueros de minerales, vitaminas y oligoelementos ayudan a equilibrar catalizadores químicos celulares. Permiten el normal metabolismo energético y de oxigenación del cuerpo. Optimizan la absorción de nutrientes.

Sueros de quelación utilizan EDTA – Acido Etil Diamino Tetracetico - y vitamina C a altas dosis, ayudan “destapar” arterias semiobstruidas por placas ateromatosas, poderoso antioxidante, mejora la circulación y oxigenación. Requiere previa valoración médica y que la función renal y hepática esté conservada... así mismo hábitos de vida coherentes con la conciencia de si.
Es una revolucionaria y avanzada alternativa al quirófano.


Homeopatía: Permite tratar enfermedades profundas, agudas y crónicas, utilizando remedios diluidos y potencializados, ayuda a drenar toxinas, a mejorar la constitución, a pulir el temperamento. Sus herramientas múltiples pueden contribuir a diluir información genética miasmática.

Bioenergética y Esencias Florales por medio de filtros, remedios y manejo de energías sutiles, se logra neutralizar síntomas, optimizar reaciones emocionales y actitudes mentales y drenar toxinas de maneras prontas.