Tratamiento Anti Estrés

Se pudiera decir: entrenamiento anti- estres, o entrenamiento para conseguir "Eustres" como dice Santiago Rojas en su afortunado libro : DESESTRÉSATE el cual recomendamos por tener buena información, fácil de entender y bastante completa.

Hoy en dia uno de los responsables de síntomas y de cronificación de enfermedades y trastornos en nuestro cuerpo, mente y espíritu es el estres: o "distres", un sindrome percibido como enfermedad, que ataca a todos los sistemas especialmente el Sistema Nervioso, aunque cientificamente se ha comprobado que tiene más que ver con el Sistema Digestivo, ver: "Nuestro segundo cerebro" pues es alli, en intestino, donde se produce el 95% de la serotonina corporal que es un neurotrasmisor relacionado con el estado de ánimo.

Debido a esto, al "distres" se le debe buscar una solución integral, por eso en MANTRA Centro Médico contemplamos una gran variedad de tratamientos alternativos, naturales y de tecnologías de avanzada, que aplicados profesionalmente, estos se adaptaran a su estilo y forma de vida... por supuesto con asesoría en cada caso, para conseguir la solución de los síntomas y llegar a la raíz del problema.

Puedes revisar nuestra web: www.mariacristinaortiz.com o www.mantramedicinanatural.com.co

Le esperamos.

Esta promocion incluye:

1. - Terapia de Bioresonancia:
Balance energético, Electro-esmog, Paz
100% dcto

2. - Terapia Neural primera sesión 50 % dcto

3. -Consulta Medica Integrativa 50% dcto

4. - Medicamento Homeopatico 30% dcto

5- Suero repolarizante (alcalinizante) 30% dcto

6- Suero oligoelementos

( 16 minerales y vitamina B complejo) 25% dcto


Precio Inicial $ 218.000
Precio Promoción $ 112.000
Total Ahorro $ 106.000