Mucho estrés?  Estas en plena virosis o acabas de pasar una que te consumió  y sientes cansancio? Tratas de recuperarte? Tienes que prepararte para un viaje, una responsabilidad grande o una cirugía?  Sientes que tu vitalidad en vez de mejorar, está más agotada?   Estas enfrentando una enfermedad crónica, cualquiera que ella sea? 

Es muy probable que tu organismo esté acumulando Estrés Oxidativo Intracelular, y por consiguiente cada vez el cuerpo no se puede acomodar a tanta cosa...  pero además tus procesos biológicos pueden estar desincronizados. Esto se asocia a la acumulación de toxinas que tu cuerpo no ha podido desechar.

La buena noticia es que puedes disminuir toxinas por varias vías:

Por intestino e hígado: Haciendo colonterapia. Por sistema circulatorio, linfático y renal : Colocándote sueros de altas dosis de Vitamina C, y Drenaje Linfático con Lodos, también la colonterapia ayudaría a estimular estos sistemas. Puedes hacerte un control médico con tratamiento de Terapia Neural o de Acupuntura.

Es increíble, hacemos mantenimiento a nuestros computadores, celulares y automóviles pero nos olvidamos de hacernos mantenimiento a nosotrunisoftdevmasks mismunisoftdevmasks. No tenemos ya 20 años, necesitamos ayuda natural, coherente y una asesoría adecuada...  Ven, ya es hora de un mantenimiento!!!

Aprovecha esta promoción que ayudara a todo tu organismo a disminuir rápidamente cargas tóxicas. 

En MANTRA Medicina Natural y Holística ofrecemos procedimientos sencillos pero muy eficaces para deshacerse de toxinas rápidamente, como es la COLONTERAPIA,  si estas con estreñimiento crónico, o dificultades diarias en la eliminación, esta te va a ayudar mucho como tratamiento de inicio. Sientes que has tenido excesos en comidas y bebidas? Quisieras recurrir a Terapias Naturales que beneficien tu organismo? Con estas terapias ayudas a que tu sistema digestivo en un inicio  se descongestione y asi mismo tu sangre y riñones.    Te invitamos a que te hagas MANTENIMIENTO de Desintoxicación Natural. Todo tu sistema se verá beneficiado... Aunque una desintoxicación natural consistente, debe planearse con tiempo para hacer cambios en los hábitos de vida ayudandose de la asesoría en Medicina Natural con profesionales de la salud.   Contactanos por aquí.

La muerte empieza por el colon, Para ver el video Haz click aqui.

 

Esta Promoción de Mantenimiento, consiste en que tomes 2 terapias de Desintoxicación Natural, sea Colonterapia y un suero de altas dosis de Vitamina C, o una Colonterapia y un Drenaje Linfático con Lodos, O un Suero y un Drenaje Linfático, o una sesión de Terapia Neural con un Suero de Vitamina C... puedes escojer 2 terapias y puedes tomar 2 o 3 promociones al mes si te sientes mejor con la primera. 

Precio Total:                 $187.000=

Precio Promoción:      $134.000=

 Total ahorro:                $53.000=

Que es la COLONTERAPIA?

Que son los Sueros Desintoxicantes? 

Si decides tomar la promoción de Mantenimiento con COLONTERAPIA, el precio incluye cánula personal.