Mantra en Facebook

 Hoy en día el culpable de muchas enfermedades y trastornos en nuestro cuerpo, mente y espíritu es EL ESTRÉS.

 

Cada vez necesitamos adaptarnos más a diferentes circunstancias con que no contábamos pues actualmente vivimos expuestos a entornos muy contaminados, sin embargo, cuando presentamos síntomas, significa que necesitamos ayuda externa para lograr de nuevo esa autoregulación y armonía del organismo.

Los síntomas del ESTRES, están al rededor de un agobio constante:   Entre otros, los síntomas psíquicos como no encontrarle sentido a la vida, ira, depresión y ansiedad; cansancio o insomnio, sensación de levantarse en la mañana sin haber tenido un sueño reparador.  De igual forma, tener constante debilidad corporal,  trastornos circulatorios varios, jaquecas, dolores de espalda,  dolores de cabeza, mala memoria o dificultad para concentrarse, disminución de la potencia y el deseo sexual,  sufrir de colon irritable, gastritis, dolores musculares y articulares entre otros síntomas nos indican que hay alteración en el sistema de defensas. Si todos y/o cualquiera de estos síntomas te suenan familiares, seguramente necesitas deshacerte de toxinas. 

Si te deshaces de toxinas de una manera natural, estás contribuyendo a tu vitalidad en general y vas a mejorar rápidamente del ESTRÉS que te impide funcionar adecuadamente. 

Te ofrecemos un paquete antiestres, que te ayudará a deshacerte de toxinas naturalmente, que puede ayudarte a equilibrarte rápidamente, mientras encuentras el origen emocional y mental de tu adaptación deficiente.

 Resultados rápidos y efectivos.

Esta Promoción consiste en Dos Masajes desestresantes y  Dos sueros anti estrés con Dosis altas de Vitamina C mientras te colocamos cada vez en programas de Terapia de Biocibernetica anti-estres.   Que es terapia de Biocibernetica? haz clic aqui. 

 

Precio Total  $ 320.000=

Precio Promoción  $ 215.000=

Total Ahorro  $ 105.000=

 

Aprovecha esta promoción que durará hasta finales de julio del 2017:

En MANTRA Medicina Natural y Holística ofrecemos procedimientos sencillos pero muy eficaces para deshacerse de toxinas rápidamente, como es la COLONTERAPIA,  si estas con estreñimiento crónico, o dificultades diarias en la eliminación, esta te va a ayudar mucho como tratamiento de inicio. Sientes que has tenido excesos en comidas y bebidas? Quisieras recurrir a Terapias Naturales que beneficien tu organismo? Con estas terapias ayudas a que tu sistema digestivo se descongestione y asi mismo tu sangre y riñones.    Te invitamos a que te hagas MANTENIMIENTO de Desintoxicación Natural. Todo tu sistema se verá beneficiado Contactanos por aquí.

La muerte empieza por el colon, Para ver el video Haz click aqui.

Leer más...

Contáctenos


Teléfonos:
  (57) 2-6675015 / (57) 2-6612508
Celular:   (57) 318 285 3502
WhatsApp:   (57) 318 285 3504
Dirección:   Calle 4 A N° 42-38 barrio El Lido
Cali Colombia 

Siguenos en :    

 

Como llegar