Mantra en Facebook

El Drenaje linfático con lodos o arcillas medicinales, ayuda a recuperar líquidos internos redistribuyendolos y estimulando el movimiento del Sistema Linfático. Es asi que la piel cumple su papel de excretora y limpiadora cuando aplicamos esta terapia, al mismo tiempo que nutritiva porque por la piel podemos ayudar a hidratar órganos internos. 

Contribuye grandemente a desinflamar el organismo y es muy placentero al mismo tiempo, pues revitaliza tejidos y refresca el cuerpo en su integralidad. 

Esta promoción consiste en 4 sesiones de Drenaje Linfático combinado con arcillas medicinales, a un precio bastante atractivo: 

 

Precio Total  $ 280.000=

Precio Promoción  $ 233.000=

Total Ahorro  $ 47.000=

 Es muy efectivo para recuperar vitalidad y mejorar la calidad del sueño. 

Sabías que hacemos mantenimiento a nuestros computadores, celulares y automóviles pero nos olvidamos de hacernos mantenimiento a nosotrunisoftdevmasks mismunisoftdevmasks? Ven, ya es hora de un mantenimiento!!!

 

Aprovecha esta promoción que ayudara a todo tu organismo a disminuir rápidamente cargas tóxicas. 

En MANTRA Medicina Natural y Holística ofrecemos procedimientos sencillos pero muy eficaces para deshacerse de toxinas rápidamente, como es la COLONTERAPIA,  si estas con estreñimiento crónico, o dificultades diarias en la eliminación, esta te va a ayudar mucho como tratamiento de inicio. Sientes que has tenido excesos en comidas y bebidas? Quisieras recurrir a Terapias Naturales que beneficien tu organismo? Con estas terapias ayudas a que tu sistema digestivo en un inicio  se descongestione y asi mismo tu sangre y riñones.    Te invitamos a que te hagas MANTENIMIENTO de Desintoxicación Natural. Todo tu sistema se verá beneficiado... Aunque una desintoxicación natural consistente, debe planearse con tiempo para hacer cambios en los hábitos de vida ayudandose de la asesoría en Medicina Natural con profesionales de la salud.   Contactanos por aquí.

La muerte empieza por el colon, Para ver el video Haz click aqui.

Leer más...

Contáctenos


Teléfonos:
  (57) 2-6675015 / (57) 2-6612508
Celular:   (57) 318 285 3502
WhatsApp:   (57) 318 285 3504
Dirección:   Calle 4 A N° 42-38 barrio El Lido
Cali Colombia 

Siguenos en :    

 

Como llegar