Mantra en Facebook

MANTRA es un Centro Médico, ubicado en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia, dedicado a la Medicina Alternativa, con especial énfasis en las avanzadas TERAPIA NEURAL y TERAPIA DE BIORESONANCIA.

Atiende diariamente a sus pacientes, promueve nuevas tecnologías y métodos de sanación natural y con terapias alternativas. 

Promueve también la búsqueda interior por medio del arte, como es "El camino del artista" de Julia Camerun, en este blog estimula a los artistas que proponen concientizar la vida y elevar las buenas vibraciones de quienes contemplan sus obras. 

Colabora y fomenta el desarrollo de convivencia pacífica, el contacto con la naturaleza, la educación ambiental, la creatividad en la alimentación en la ECOALDEA VILLAMAGA, en el Parque Natural Farallones de Cali, ubicado en Villa Carmelo, Cali, concebida como espacio de preservación, recreación. 

 

Laboratorio vivo de armonía y equilibrio en las relaciones humanas individuales y colectivas, y centro terapéutico para desintoxicación, relajación y regeneración de las energías viciadas por la vida ciudadana.

 

Contáctenos


Teléfonos:
  (57) 602-6675015 / (57) 602-6612508
Celular:   (57) 318 285 3502
WhatsApp:   (57) 318 285 3504
Dirección:   Calle 4 A N° 42-38 barrio El Lido
Cali Colombia 

Siguenos en :    

 

Como llegar