Mantra en Facebook

Terapias de Bio resonancia TBR Es una terapia avanzada que utiliza un computador, conectado por medio de un cable a una antena; produce campos electromagneticos pulsátiles predeterminados de extrema baja intensidad, que estimulan la biocomunicacion celular y por tanto favorecen la adaptación, la bioregulación y los procesos de autorecuperación, ayudando asi al organismo a deshacerse de toxinas mediante procesos no invasivos, y muy cómodos.

Recomendamos ver la siguiete pagina web: www.hippocampus-brt.com

¿Qué es la BioResonancia?
Es una aplicación de la nueva física, la cuál establecen que todo los compuestos, objetos, sustancias, elementos y todo en existencia material, tiene y está regidos por campos electromagnéticos; por tal, un cambio en el campo electromagnético, o una interferencia en el mismo, repercute en cambios en las sustancias en el compuesto o en lo regido por tal campo.

Nuestro cuerpo no escapa de esta ley, por tal, todos los órganos, sistemas y tejidos, poseen su propio campo electromagnético con propiedades muy particulares, entre las cuales está su frecuencia de vibración, su intensidad y su amplitud. El aparato BICOM con el cual se aplica esta terapia registra los campos fisiológicos y los campos interferentes producidos por las toxinas y con esta información proporciona al cuerpo las herramientas para eliminar toxinas y para mejorar su auto regulación en una forma sutil y delicada

La avanzada Terapia de Bioresonancia, tambien científicamente llamada Terapia de Biorregulacion, utiliza campos electromagnéticos pulsátiles predeterminados que favorecen la biocomunicación celular y por tanto favorecen la adaptación, la bioregulación y los procesos de recuperación del organismo.

Los biofisicos han logrado encontrar, tras arduas investigaciones, las fórmulas matemáticas de las frecuencias y vibraciones de cada órgano, de cada tejido, de membranas celulares, reacciones bioquímicas y metabólicas, de unidades funcionales del cuerpo humano... entre otros hallazgos.

Asi, imprimieron estas fórmulas matematicas en un programa que informa a un computador… este computador está conectado por un cable a una antena que produce el campo electromagnético favorecedor de la biocomunicación celular… toda una estación de ayuda para los procesos de autorregulación.

 

Contáctenos


Teléfonos:
  (57) 602-6675015 / (57) 602-6612508
Celular:   (57) 318 285 3502
WhatsApp:   (57) 318 285 3504
Dirección:   Calle 4 A N° 42-38 barrio El Lido
Cali Colombia 

Siguenos en :    

 

Como llegar