Mantra en Facebook

¿Cada cuánto te haces un MANTENIMIENTO CONCIENZUDO en tu cuerpo y en tu mente?

Pero…. ¿Sabes, claro, que cada 5.000 kilómetros se le hace mantenimiento a los carros?
Por supuesto que le haces revisión constante de los computadores de tu casa y oficina, ¿Cada que aparece un nuevo virus?
y entonces qué esperas para hacerte un MANTENIMIENTO CONCIENZUDO de tu cuerpo como herramienta maravillosa?

· Sabías que ...hay técnicas de desintoxicación natural, tanto de colon como de la sangre?

· Sabías que ... tu hígado está constantemente limpiando tu organismo y que en vez de consentirlo, lo sometes cada vez más a tóxicos, como por ejemplo en las pasadas fiestas?

Sabías que existe una limpieza natural del hígado y la vesícula y que además hay remedios homeopáticos para ayudar con esto?

· Sabes cuánto ejercicio físico es necesario para que se mueva suficientemente nuestra energía y ayude a la piel y pulmones y riñones a limpiarnos de excesos?

· ¿Cuándo fue la última vez que hiciste una revisión consciente de lo que comes y lo que puede ser óptimo en tu nutrición diaria? ¿Acaso miras las etiquetas de lo que compras en el supermercado?

· ¿Cuándo fue el último masaje exfoliante que recibiste? ¿Sabías que por la piel, también te puedes desintoxicar?
Sabías que...¿ puedes hacer prevención para no llegar a sufrir de enfermedades crónicas a las que tenemos predisposición por herencia? ¿Sabías que tener muchos años no es deteriorarse?

· ¿Sabes cómo limpiar tu mente de programaciones realmente dañinas?

CONSÚLTANOS, en MANTRA CENTRO MÉDICO podemos ayudarte a hacerte mantenimiento preventivo y a curarte de enfermedades que estén comenzando… así mismo podemos contribuir a prevenir que se compliquen tus enfermedades que ya han ganado terreno contigo.
Siempre es bueno saber que existen procedimientos sencillos pero muy eficaces para deshacernos de toxinas rápidamente , uno de ellos es la COLONTERAPIA, y si ha habido excesos en comidas y bebidas, necesitamos limpiar la sangre y los riñones además del hígado; esta promoción contempla esos aspectos, separa tu cita.


MANTRA Centro Médico de Terapias Holísticas y Desarrollo Humano con enfoque de género, invita a que te hagas una desintoxicación con colonterapia. 

Debido a las rutinas diarias y a la rapidez que manejamos día a día, generamos múltiples distorsiones en nuestra digestión, no tan adecuada alimentación, estrés y otras circunstancias que ocasionan problemas severos en el aparato digestivo: por eso es importante apoyar su regulación y ayudarle a eliminar todo aquello que no se necesita por medio de una solución rápida y efectiva como es la colon terapia, por supuesto con la debida consejería médica.


En MANTRA también nos preparamos para apoyarte si sufres una baja de defensas porque cometiste excesos en las pasadas fiestas.
Los sueros desintoxicantes y la terapia de bioresonancia ayudarán a equilibrarte. Podemos ayudar también con remedios homeopáticos drenadores que limpian hígado, riñones y sangre. Problemas como estreñimiento crónico, gripa persistente y tos, excesivos gases, colon irritable, estrés, debilidad generalizada, dolores de espalda, dolor abdominal son rápidamente abordados con esta terapia.
    
En MANTRA también nos preparamos para apoyarte si sufres una baja de defensas porque cometiste excesos en las pasadas fiestas.
Los sueros desintoxicantes, y la terapia de Bioresonancia ayudarán a equilibrarte.
PODEMOS AYUDAR también con REMEDIOS HOMEOPÁTICOS DRENADORES que limpian hígado, riñones y sangre. Problemas como estreñimiento crónico, gripa persistente y tos, excesivos gases, colon irritable, estrés, debilidad generalizada, dolores de espalda, dolor abdominal son rápidamente abordados con esta terapia.

Contáctenos


Teléfonos:
  (57) 602-6675015 / (57) 602-6612508
Celular:   (57) 318 285 3502
WhatsApp:   (57) 318 285 3504
Dirección:   Calle 4 A N° 42-38 barrio El Lido
Cali Colombia 

Siguenos en :    

 

Como llegar