Mantra en Facebook

En el mundo agitado de hoy día se hace necesario que el ser humano tome en sus propias manos el equilibrio corporal y metal. Sabiamente se dice: "Que tu alimentación sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimentación". Es así que cada vez hay más personas interesadas en aprender hábitos nutricionales que les proporcionen mejor salud y energía, sin embargo, a veces desconocen, que es tan importante comer sanamente, como sacar del cuerpo efectos de comidas chatarras ingeridas cotidianamente, inconscientes de efectos que puedan producir.

Los contaminantes alimentarios, atmosféricos y los producidos por tensión en las relaciones interpersonales familiares y laborales, aumentan la toxicidad y la acidosis de los tejidos, factores causales de las enfermedades crónicas y el envejecimiento prematuro. Si a estas circunstancias de acidosis constante le añadimos predisposiciones familiares heredadas o trastornos inmunológicos y otras disfunciones sociales que aumentan el estrés, se pueden producir disturbios fisiológicos que acrecientan enfermedades degenerativas crónicas, o que disparan crisis agudas, porque se acumulan toxinas en exceso.

 

Síntomas de acumulación de toxina


Entre los síntomas de acumulación de toxinas y autointoxicación que nos muestra el organismo están: sufrir de alguna enfermedad crónica; síntomas psíquicos como no encontrarle sentido a la vida, depresión y ansiedad; de igual forma, tener constante debilidad corporal, problemas en la piel como acné, alergias o infecciones frecuentes, así como la disminución de la potencia y el deseo sexual, infertilidad secundaria, sufrir de colon irritable, estreñimiento o diarreas constantes, gripas o virosis frecuentes, gastritis, mal absorción intestinal, cólicos y trastornos circulatorios varios, jaquecas, dolores de espalda, disturbios del sistema nervioso como mala memoria, estrés, cansancio o insomnio, trastornos hormonales y alteración en el sistema de defensas, entre otros.

En MANTRA ofrecemos terapias de DESINTOXICACIÓN NATURAL para el hígado, el rinón, la piel y el colon.

Hoy hablaremos de la colon terapia, que es una técnica para limpieza profunda del colon, con infusiones de hierbas medicinales que lo desinflaman, conservando la flora intestinal normal. Ayuda a descongestionar el hígado, mejora el peristaltismo, contribuyendo a la evacuación de desechos y es clave como tratamiento de inicio en estreñimiento crónico. Consiste en ubicar una cánula que va conectada a una manguera con dos orificios, uno por donde entran los líquidos desintoxicantes y por el otro orificio sale la materia fecal, es una técnica completamente inolora.

Fotografía en el consultorio de Mantra donde se realiza una colon terapia

Contáctenos


Teléfonos:
  (57) 602-6675015 / (57) 602-6612508
Celular:   (57) 318 285 3502
WhatsApp:   (57) 318 285 3504
Dirección:   Calle 4 A N° 42-38 barrio El Lido
Cali Colombia 

Siguenos en :    

 

Como llegar